La Felicidad de Viajar

12 Julio, 2018

Hola viajeros!!!

En el post de hoy vamos a explicaros qué es la felicidad, dónde la encontramos y lo fácil que es conseguirla.

Cuando nos vamos de vacaciones o de luna de miel lo que solemos buscar es descanso, relax, playa y tranquilidad. Necesitamos ver el mundo bajo el calor del sol, con un cóctel refrescante en la mano y el sombrerito de paja en la cabeza… Eso es la felicidad… Sin prisas, sin agobios, sin estrés, y sin billete de vuelta.

Es decir, esto…

 

 

Y esto…

 

 

En Candal Tours recomendamos este tipo de viaje, por supuesto, pero creemos que con unos días de desconexión es suficiente para sentirnos recuperados.

Nos encanta impulsar a nuestros clientes a que se empapen de lo que un destino nuevo y desconocido les puede aportar, ya que de esa forma la vivencia será mucho más completa y satisfactoria.

Salid del hotel y disfrutad de la naturaleza, del lugar, de los fondos marinos, de las excursiones y de las rutas de senderismo, integraos con su gente, probad su gastronomía, su cultura, interesaos por sus costumbres y por su idioma, bailad y reíd con ellos y animaos a cualquier otro enriquecimiento con el que os sintáis a gusto, porque eso, viajeros, es la felicidad.

 

 

Nos emociona crear viajes diferentes, aportar ideas que sorprendan a nuestros clientes y descubrirles destinos que jamás pensarían en visitar. Por todo ello apostamos por los viajes personalizados, aislándonos de los ya obsoletos paquetes vacacionales, porque dan la libertad de diseñar itinerarios únicos y hacer de todo el viaje un conjunto de momentos especiales.

 

Os ponemos un ejemplo más visual:

 

Si vuestro destino elegido fuese la ciudad de Madrid, os recomendaríamos por supuesto, visitar la Gran Vía, La Cibeles, el Parque del Retiro, y los restantes monumentos que hacen de Madrid lo que es.

Sin embargo, nuestra apuesta, y siempre dependiendo de los gustos de cada cliente, serían paisajes más curiosos, inolvidables, llamativos y desconocidos, como las Cárcavas de Valdepeñas de la Sierra, ubicadas a una hora y media de la capital.

Es  un parque natural que, debido a la acción del agua y de las lluvias, ha creado formas de arenisca picudas y surrealistas, de un tono rojizo llamativo, que harán que no dejes de mirar.

 

FOTO DE PONTÓN DE LA OLIVA

 

Otra alternativa interesante sería la Ruta de las Caras, a una hora de la capital. Se trata de una ruta de senderismo a orillas del Pantano de Buendía, en el que nos iremos encontrando con 18 caras gigantes esculpidas por las rocas, cada cual más peculiar. Es una ruta muy fácil de hacer y que te regalará un recuerdo que no olvidarás.

 

 

 

 

Evidentemente este tipo de parajes le dan un toque muy especial a tu viaje, y al ser aún espacios desconocidos, turísticamente hablando, los disfrutarás casi para ti sol@.

 

Creemos firmemente que la labor de un buen agente, además de asesorar al cliente en la búsqueda de lo que quiere o necesita, es proponer y aportar ideas para descubrir qué es lo que quiere exactamente.

 

El mundo es muy grande y somos conscientes de que aún queda mucho por ver, pero sea cual sea vuestra motivación o vuestras expectativas, las haremos realidad.

Todos los destinos tienen algo especial, algo que destaca y algo por lo que tú lo has elegido para tu próximo viaje. Ya sea un reclamo natural o urbano, más popular o más desconocido, lo importante es que el viaje sea como tú quieras.

Y ese es nuestro objetivo en Candal Tours, diseñar el viaje de tus sueños.

 

Nos vemos en la próxima!!




¿Estás listo para la aventura?

Contacta con nosotros para que podamos planear todo

Atrévete