Hola viajeros!!!
En el post de hoy vamos a explicaros qué es la felicidad, dónde la encontramos y lo fácil que es conseguirla.
Cuando nos vamos de vacaciones o de luna de miel lo que solemos buscar es descanso, relax, playa y tranquilidad. Necesitamos ver el mundo bajo el calor del sol, con un cóctel refrescante en la mano y el sombrerito de paja en la cabeza… Eso es la felicidad… Sin prisas, sin agobios, sin estrés, y sin billete de vuelta.
Es decir, esto…
Y esto…
En Candal Tours recomendamos este tipo de viaje, por supuesto, pero creemos que con unos días de desconexión es suficiente para sentirnos recuperados.
Nos encanta impulsar a nuestros clientes a que se empapen de lo que un destino nuevo y desconocido les puede aportar, ya que de esa forma la vivencia será mucho más completa y satisfactoria.
Salid del hotel y disfrutad de la naturaleza, del lugar, de los fondos marinos, de las excursiones y de las rutas de senderismo, integraos con su gente, probad su gastronomía, su cultura, interesaos por sus costumbres y por su idioma, bailad y reíd con ellos y animaos a cualquier otro enriquecimiento con el que os sintáis a gusto, porque eso, viajeros, es la felicidad.
Nos emociona crear viajes diferentes, aportar ideas que sorprendan a nuestros clientes y descubrirles destinos que jamás pensarían en visitar. Por todo ello apostamos por los viajes personalizados, aislándonos de los ya obsoletos paquetes vacacionales, porque dan la libertad de diseñar itinerarios únicos y hacer de todo el viaje un conjunto de momentos especiales.
Os ponemos un ejemplo más visual:
Si vuestro destino elegido fuese la ciudad de Madrid, os recomendaríamos por supuesto, visitar la Gran Vía, La Cibeles, el Parque del Retiro, y los restantes monumentos que hacen de Madrid lo que es.
Sin embargo, nuestra apuesta, y siempre dependiendo de los gustos de cada cliente, serían paisajes más curiosos, inolvidables, llamativos y desconocidos, como las Cárcavas de Valdepeñas de la Sierra, ubicadas a una hora y media de la capital.
Es un parque natural que, debido a la acción del agua y de las lluvias, ha creado formas de arenisca picudas y surrealistas, de un tono rojizo llamativo, que harán que no dejes de mirar.
Otra alternativa interesante sería la Ruta de las Caras, a una hora de la capital. Se trata de una ruta de senderismo a orillas del Pantano de Buendía, en el que nos iremos encontrando con 18 caras gigantes esculpidas por las rocas, cada cual más peculiar. Es una ruta muy fácil de hacer y que te regalará un recuerdo que no olvidarás.
Evidentemente este tipo de parajes le dan un toque muy especial a tu viaje, y al ser aún espacios desconocidos, turísticamente hablando, los disfrutarás casi para ti sol@.
Creemos firmemente que la labor de un buen agente, además de asesorar al cliente en la búsqueda de lo que quiere o necesita, es proponer y aportar ideas para descubrir qué es lo que quiere exactamente.
El mundo es muy grande y somos conscientes de que aún queda mucho por ver, pero sea cual sea vuestra motivación o vuestras expectativas, las haremos realidad.
Todos los destinos tienen algo especial, algo que destaca y algo por lo que tú lo has elegido para tu próximo viaje. Ya sea un reclamo natural o urbano, más popular o más desconocido, lo importante es que el viaje sea como tú quieras.
Y ese es nuestro objetivo en Candal Tours, diseñar el viaje de tus sueños.
Nos vemos en la próxima!!