Nosotros

Descubre nuestra forma de trabajar

¿Qué es Candal Tours?

Candal Tours, nace en el 2011, con un bagaje en la profesión de más de 22 años de experiencia y conociendo destinos, con el afán de crear viajeros diferentes y viajes alternativos con la intención de que cada viaje sea único, invitando a experimentar todo lo que el país de visita puede ofrecer, según los gustos y presupuesto de cada persona.

Profesionalidad, atención al cliente antes, durante y después del viaje y una gran pasión por nuestro trabajo, conocimiento de los destinos, además nuestros colaboradores en destino, experiencias propias y las vivencias de nuestros clientes han hecho que a día de hoy Candal Tours, siga teniendo el mismo afán que el primer día, elaborando todos nuestros viajes a medida y ofreciendo rutas alternativas a los viajes convencionales.

Esto es solo una pequeña muestra
Los viajes que te presentamos en nuestra web son solo una pequeña representación de lo que hacemos, ven a vernos y descubre más. Tendremos el viaje ideal para ti.
Financiamos tu viaje
Nos encargamos de facilitartelo todo, para ello te ofrecemos una financiazión de 3, 6, 10, o 12 meses.
Diseñar un viaje a la medida de cada uno
Crearemos un viaje al milimetro para ti. Tendrás tu viaje único. Un viaje hecho únicamente para ti, en el que te aseguramos que vivirás la mayor experiencia de tu vida.
Te prestamos una atención personal
En Candal Tours disfrutarás de un trato personal. Nuestro objetivo siempre es conseguir un viaje adaptado completamente a ti. Para ello nos amoldaremos a ti con mimo y cuidado.
Ajustamos el precio del viaje para ti
Nos adaptamos a tus necesidades. Por ello, podemos conseguir ajustar los precios para que se ajuste a tu presupuesto. Lo importante no es el dinero, sino tus ganas de viajar.
Estaremos ahí para ayudarte durante tu viaje
Queremos serte de ayuda en todo momento. En Candal Tours estaremos a tu disposición en todo momento antes y durante tu viaje, resolviendo cualquier duda o ayudandote frente a cualquier problema.
Más de 20 años de experiencia
En nuestros más de 20 años en el sector, Candal Tours ha conseguido aprender y mejorar hasta alcanzar la excelencia. Sabemos como conocer a un cliente y saber cual es el viaje ideal para el.
Especialistas en lunas de miel
En Candal Tours creemos que vuestra luna de miel es el momento ideal para hacer ese viaje que siempre habíais soñado. Por eso os prepararémos un viaje medida a cualquier destino del mundo.

¿Estás listo para la aventura?

Contacta con nosotros para que podamos planear todo

Atrévete