Candal Tours

Emiratos Arabes Unidos

País de desierto y cemento, vehículos 4x4 y camellos, cultura milenaria y postales del futuro.

Solicitar presupuesto
  1. Inicio
  2. arrow_right
  3. Asia
  4. arrow_right
  5. Emiratos Arabes Unidos

Abu Dabi, Dubai, Sharjah, Ajmán, Ras Al-Khaimah, Umm al Qaywayn y Fujairah, estos siete emiratos se reunieron para formar los Emiratos Árabes Unidos luego de una turbulenta historia de miles de años de encuentros y desencuentros. Los edificios sorprendentes, los hoteles ultra lujosos, los campos de golf…hacen que los Emiratos Árabes Unidos aparezcan en todos los catálogos de turismo.Dubai encabeza todas las preferencias pero los otros también tienen mucho para ofrecer al turista ávido. Dubai y Abu Dabi, capital del petróleo, son de un modernismo prodigioso y sorprendente, parece que compitieran por los rascacielos más altos, los eventos mejor organizados, los proyectos más ambiciosos. La tecnología  punta y el consumo desmedido son el resultado de una producción petrolera inusitada.

País de contrastes, conviven teléfonos móviles de última generación con turbantes y el conservadorismo más recalcitrante donde los emires siguen reinando . Conviven escenas dignas de «Las mil y una noches» y Las Vegas, desierto y cemento, vehículos 4×4 y camellos, cultura milenaria y postales del futuro.

No podemos volver de los Emiratos Árabes Unidos sin haber cenado en un Dhow, embarcaciones tradicionales que ofrecen cena-show con gastronomía regional y danza del vientre,sin haber bebido cerveza en el distrito irlandés de Dubai,degustado una barbacoa con los beduinos a la luz de la luna, montado en camello o paseado por el mar en una vieja embarcación…

Lugares que no debes perderte

Inspírate con nuestros itinerarios a medida

¿Necesitas asesoramiento personalizado?