Candal Tours

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país de increíbles paisajes y naturaleza única

Solicitar presupuesto
  1. Inicio
  2. arrow_right
  3. Oceanía
  4. arrow_right
  5. Nueva Zelanda
  6. arrow_right
  7. Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país de increíbles paisajes y naturaleza única donde puedes encontrar desde aves que no pueden volar, hasta árboles gigantes como los kauri.

Por un lado nos encontramos la Isla Norte en principio parece menos espectacular que su vecina del sur, sin embargo , acoge las dos terceras partes del total de la población. Por lo tanto la mayoría de los centros urbanos se encuentran en ésta isla, incluyendo la capital, Wellington, y la ciudad más grande, Auckland. Aunque a destacar como espectacular , la naturaleza : volcanes, bosques interminables, ríos, espectaculares regiones de aguas termales y toda la gama imaginable de desportes al aire libre.

Por otro la Isla Sur, con menos habitantes pero con los más espectaculares paisajes del país . Playas desiertas, cadenas montañosas, glaciares y fiordos son sólo algunas de las maravillas que puedes disfrutar. De esta forma, las actividades al aire libres son, sin duda, uno de los grandes reclamos de Nueva Zelanda: senderismo, montañismo, todos los deportes de agua -tanto de río como en el mar, espeleología y aquellos para los más valientes, bungee jumping entre otros.

Desde que se estenó en el cine la trilogía de El Señor de los Anillos, del neozelanés Peter Jackson, Nueva Zelanda se ha convertido en un destino indiscutible. La visita a Hobbiton, el pequeño pueblecito levantado expresamente para la película, se mantienen como reclamo turístico, pero sólo es el principio de una gran aventura.

Nueva Zelanda es también el líder mundial de ecoturismo se ha convertido en uno de los países más limpios y ‘verdes’ del mundo. El país cuenta con 14 parques naturales, y casi un cuarto de la superficie es terreno protegido, un paraíso para los amantes de los animales, incluidos los observadores de aves. Entre los animales más famosos en Nueva Zelanda se encuentran el kiwi, focas, los pinguinos de ojos amarillos, el león marino Hooker, delfines y ballenas.

Lugares que no debes perderte

Inspírate con nuestros itinerarios a medida

Combina tu viaje con otros destinos

¿Necesitas asesoramiento personalizado?