Candal Tours

Seychelles

Seychelles es un paraíso tropical, las islas conservan su belleza natural con hermosas playas

Solicitar presupuesto
  1. Inicio
  2. arrow_right
  3. Islas Exóticas
  4. arrow_right
  5. Seychelles

Las Seychelles son un grupo de 115 islas situadas en la costa este de Africa , su capital Victoria se encuentra en la isla principal Mahe que  es montañosa y granítica como Praslin y La Digue , las otras dos islas principales del archipielago , ésto las hace únicas en el mundo. El resto son atolones coralinos.

Las Seychelles son un paraiso para la vida animal , en especial para pájaros y peces tropicales.Son ricas en vegetación aunque no es muy variada (tipos de palmeras ). Encontramos bosques vírgenes en las zonas más elevadas de Mahé y Silhouette ( altitud máxima 500m) además en el Vallée de Mai en Praslin encontramos la extremadamdente rara palmera gigante Coco-de-Mer además de plantas carnívoras escondidas entre buganvillas, hibiscus, orquídeas y gardenias.

Las Seychelles disponen de cuatro parques nacionales marinos y más de 150 especies distintas de peces tropicales de arrecife. Es el único país del mundo con dos zonas declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad . Sigue existiendo una colonia muy importante de tortugas gigantes de Aldabra  en Curieuse.

Sitios de interés

Combina tu viaje con otros destinos

¿Necesitas asesoramiento personalizado?