Candal Tours

Marruecos

Con sus medinas, zocos y mezquitas salpicando las ciudades imperiales

Solicitar presupuesto
  1. Inicio
  2. arrow_right
  3. África
  4. arrow_right
  5. Marruecos

Marruecos es un país del norte de África, con una amplia franja costera que se asoma al Atlántico y un frente litoral bañado por el Mediterráneo, el  estrecho de Gibraltar lo separa de Europa, su territorio limita con Argelia, Mauritania, el océano, el mar y las ciudades autónomas españolas de Ceuta y Melilla. Aunque Casablanca destaca como la urbe más poblada, la capital del reino es Rabat , cuya forma de gobierno se basa en la monarquía constitucional.

A la formación de un crisol de culturas ha contribuido el devenir de historia, ya que desde el tiempo de los fenicios y de los romanos, este territorio ha sido un lugar de paso o asentamiento de diferentes pueblos y civilizaciones. Herencia de su pasado, Marruecos posee un ingente patrimonio que se aprecia tanto en los interesantes monumentos que atesora como en las piezas y obras de arte que pueden contemplarse en las galerías y museos locales.

Es la puerta de África, es un destino fascinante. Con sus medinas, zocos y mezquitas salpicando las ciudades imperiales de Marrakech, Meknes o Fez, el desierto de Merzouga, Ourgazazate con la ruta de las Kasbash y sus playas abiertas al Océano Atlántico.

Lugares que no debes perderte

¿Necesitas asesoramiento personalizado?